comfort air servicio de aire acondicionado servicio de aire acondicionado cancun
aire acondicionado, ingenieria, instalacion, servicio, venta, polizas
 

¿Quiénes Somos?

Comfort Air es una empresa Cancunense con más de 21 años de experiencia; somos especialistas  en la venta, instalación y pólizas de mantenimiento de aires acondicionados en Cancún, Playa del Carmen y las islas de Cozumel e Isla Mujeres. A partir del 2008 ya contamos con un equipo de trabajo en la ciudad de Los Cabos.

 

mantenimiento de aires acondicionados en cancun

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

instalacion y proyectos de aires acondicionados en cancun
mantenimiento correctivo de aires acondicionados en cancun
mantenimiento preventivo de aires acondicionados en cancun
polizas de mantenimiento de aires acondicionados en cancun
venta de aires acondicionados en cancun
ducteria en cancun
tropicalizacion en cancun


Nos gustaría poderlo visitar para hacer un diagnostico del estado de sus equipos de aire acondicionado para así poder ofrecerle un presupuesto que se adapte a sus necesidades y recursos.

Contáctenos al celular 9988 45 21 74 o si prefiere envíenos un correo a info@comfortair.com.mx.

 

Ing. Ricardo Reyes González
Fundador Comfort Air


Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran cines en Cancún y Playa del Carmen, grandes tiendas departamentales, agencia de viajes, perfumerías de prestigio en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos, residencias, oficinas y locales.

clientes comfort air cancun - luxury avenue clientes comfort air cancun - ultra femme clientes comfort air cancun - cinepolis clientes comfort air cancun - sivel clientes comfort air cancun - amstar

 

 

Consejos para mejor eficiencia de su aire acondicionado

consejos para aires acondicionados

Un sistema de aire acondicionado bien orientado y dimensionado le hará disfrutar de un mejor ambiente, mientras ahorra energía.

Ajuste el termostato a una temperatura baja pero agradable. Recuerde que la misión de un aire acondicionado es crear una atmósfera de confort, no crear un ambiente frío.

Darle mantenimiento preventivo a sus aires acondicionados le ayudará a ahorrar energía y alargará la vida de los mismos.

Coloque toldos o cierre persianas en ventanas con el fin de reducir el efecto calorífico del sol, esto puede reducir el consumo energético hasta en un 30%.

Aislar techos y paredes ayudan a reducir el consumo de luz y eficientizar el funcionamiento de sus equipos.