comfort air servicio de aire acondicionado servicio de aire acondicionado cancun
aire acondicionado, ingenieria, instalacion, servicio, venta, polizas
 

Nuestros Servicios

polizas de mantenimiento de aires acondicionados

La especialidad de la casa son las Pólizas de Mantenimiento de Aires Acondicionados, en las que mediante una cuota mensual se programa una cantidad de visitas para el mantenimiento preventivo, además de mantenimiento correctivo en el momento que sea necesario.


mantenimiento preventivo de aires acondicionados

El mantenimiento preventivo mantiene en buen estado sus equipos de climatización y alarga su vida útil, lo que le ahorra tiempo y dinero. Le evita dolores de cabeza por gastos imprevistos ocasionados por descomposturas en sus equipos.

 

mantenimiento de aires acondicionados en cancun

Comfort Air acude a donde se encuentre y soluciona sus problemas de climatización. No importa si su equipo, enciende pero no enfría, enfría poco, o ni siquiera enciende, Comfort Air le resuelve rápido y con la más alta calidad.

instalacion de aires acondicionados en cancun

Comfort Air cuenta con los más calificados ingenieros, que le ayudarán a proyectar la instalación adecuada para satisfacer las necesidades de su edificio. Escuelas, oficinas, departamentos de lujo, casas o centros comerciales son beneficiados por este servicio.

ducteria en cancun

Ductería para instalación de fan & coils, ductería para instalación de equipos paquete y ductería para extracción son nuestra especialidad. También contamos con fabricación de campanas de lámina galvanizada y otras aplicaciones.

tropicalizacion en cancun

En la zona costera es indispensable recurrir a un tratamiento de tropicalización para proteger el aletado de los sistemas de acondicionamiento. Comfort Air es especialista en la aplicación de este recubrimiento, elaborado a base de resina epóxica antióxido industrial, que evita el deterioro por salitre y alarga la vida útil del serpentín. Al estar protegido el serpentín de la corrosión, dura más el compresor y disminuye el consumo de energía eléctrica al evitar el aumento de amperaje y coadyuvar al trabajo más eficiente del equipo.

 

 

Nuestros clientes:


clientes comfort air cancun - luxury avenue

 

clientes comfort air cancun - ultra femme

 

clientes comfort air cancun - cinepolis

 

clientes comfort air cancun - sivel

 

clientes comfort air cancun - amstar